lunes, 12 de mayo de 2014


UNA IMAGEN...





Y es que al ver esta imagen al mismo tiempo que me sacó una sonrisa, se me saltaron las lágrimas. Soy deportista, juego a fútbol y soy portero. En gran parte soy portero gracias a mi iaio, él también lo era y me lo inculcó desde bien pequeñito, nunca fallaba a ningún partido, y siempre me seguía desde detrás de la portería, yo era su "Zubi". Todavía hoy lo recuerdo, y lo echo en falta cada partido.

Con esta entrada solo quería recalcar la gran labor que realizan los abuelos, tanto con sus hijos como con sus nietos, y el gran valor educativo y de respeto que transmiten a los pequeños. 
No quiero comentar nada más, porque creo que con solo ver la imagen ya se observa mucho de lo que estas personas han hecho, hacen y harán por todos nosotros. ¡GRACIAS ABUELOS Y ABUELAS!

...VALE MÁS QUE MIL PALABRAS.




1 comentario:

  1. Los abuelos/as nos han criado, han dado la vida por nosotros, con ellos no nos ha faltado de nada y han sido personas inolvidables. Además, por lo menos en mi caso, y creo que también en el tuyo, han realizado una gran labor educativa que nos ha marcado.

    Quien no quiere a los abuelos?

    Enhorabuena por esta emotiva entrada David!

    ResponderEliminar